Vespa Alpdays Zell am See 2021 foto's en video's

Scooter Center in de Vespa Alp Days in Zell am See 2021

 

Scooter Centers assistentie met een pequeño team el pasado fin de semana al Vespa Alpendagen nl Zell am See, Oostenrijk

y así describieon the eventto sus organizadores ::

En Zell am See, de hoofdstad Vespista de Austria, aquí ¡la mayor reunión anual europea de Vespa se lleva a cabo cada año! Toda la familia del VESPA ALP DAYS se reúne para pasar unos días maravillosos en el centro histórico de la ciudad de Zell am See! Vanaf 2019 meer dan 1600 Vespistas / Scooteristas de 23 naciones se unieron pacíficamente en Zell am See! - Una experiencia para cada participante!Nicole & Franz

Cuándo nam in 2009 deel aan de Vespa Werelddagen in Zell am See (Mira hier y hier), Franz nos presentó su idea del Vespa Alp Days y enseguida le seguimos la cuerda. Así que lo apoyamos y asistimos presencialmente algunas veces. Mientras tanto ya nos Finderamos en el 12avo Alpendagen . Incluso Nicole en Franz le hacen una mención honorífica a los participantes que han asistido las 12 veces.

Este año 2021, los eventos todavía están sujetos a pautas estrictas. Muchos eventos füron cancelados o ni siquiera se realizaron.

En de ultieme año estuve yo solo, como una pequeña fracción del equipo de Scooter Center teams. Junto con mi esposa y la vespa, asistimos en auto para participar el sábado en hicimos dos buenos video's del Alpendagen en de la rodada al Grossglockner Audax .

Este año, el equipo del eventto: Franz en Nicole hebben geen last meer van de zomer van 2020 en de Alpendagen hebben zich voorgedaan in verano debido a la pandemia. In lugar de los 1.500 deelnemers, solo a la mitad de los conductes de scooter se les permitió inscribirse in el 2020 y 2021, por lo que las se vieron un poco más vacías, aunque eso no le quitó la diversión a los toures.

Dit is de uitrusting van SC die versterkt en de nieuwe hicimos presencia con un stand, pero también en las rodadas. hecho en dicho!

Scooter Center Stand Vespa Alpendagen

 

Stand Scooter Center 

Vanaf 30 jaar zijn er verschillende scooters en principio's van de laatste tienda con nosotros, pero ya en el evento, justo no traíamos la pieza que a alguien le hacía falta, o la que que zelfs se daño camino; door de laatste keer dat er verschillende partijen zijn voor de venta y decidimos traer, solo een pequeña muestra de nuestros highlights, claro está, la muestra viene con una bebida fría para poder brindar con nowestros las viejas y.

Scooter Center Stand Vespa Alpendagen

 

kansspelen

Cómo novedad este año: een juego de azar! Losse bezoekers kunnen zich op elk moment van de dag op de hoogte stellen van de schade die u kunt verwachten, die u kunt zien aan het exacte aantal, voor het verkrijgen van de premie en het overlijden van de scooter. La cantidades adivinadas oscilaron entre 888 en 12,567 en el ganador fue Thomas R. uit Ludwigshafen, con quién ya nos contactamos. De próxima oportunidad de ganar será en el Open dag dit is nu het enige wat je kunt doen met 1.234 tuercas - oops - si tan sólo fuera ese el número correcto… :-) Vamos a ver con cuantas llega!

 

Scooter Center Winactie

Donaciones para los niños con Cancer met de aanwinst van Markus André Mayer

Markus via más de 7.000 km las últimas semanas en Alemania, Austria, Luxemburgo y Suiza, para recolectar donaciones con la acción: Vespa Gentleman Giro destinadas a las nationale instellingen. Mira parte de su viaje hier op onze blog. SC zegt dat het een ongeluk is begeleidt. En su viaje hizo una parada nl  Scooter Center en hulp bij tambien al Open dag, met zijn Vespa Aventura. In Zell am See kunt u de volgende artikelen en artikelen voorbereiden op de volgende artikelen: 1.051,54 euro, dat fueron directamente transferidos a la institución austriaca de donaciones para niños con cáncer.

 

 

Y claramente también estuvo presente the organización para scooteristas caídos de ONGEVEER DE HELFT AAN DE BAR / BALIE.

ONGEVEER DE HELFT AAN DE BAR

 

 

Scooters en scooterista's

Mariazabel ondersteuning obviamente con Platonica la Vespa PX que armamos completamente de ceros en SC. Cómo vespa de muestra, lleva consigo todas las mejores partes the bgm y Moto Nostra. Meer info del proyecto Platónika lo encuentras aquí.

Maryzabel Platonica

 

Alex met  Moto Vespa MV125 del 1960 lijst met antes del encuentro.

De tour van de Alpen naar de start van de reis, die begint op een Vespa van 50 jaar geleden naar Mallorca.

La jubilación de esta española, será ahora en Renania. Externamente conserva su pintura original en internamente se le hizó un complete to trabajo técnico que espera con ansias seguir Siendo probado sus próximos kilometers en el continente europeo.

El cilindro bgm PRO 177 door het temperament van een la española, el tambor de freno de bgm aprobó con maestría su performance en la ruta hacia el Grossglockner met más de 2.571m de altura.

Moto Vespa Alex

 

Marc fue al Alp Dagen met su Ciao y met la SeiGiorni de Scooter Center, voor een spectaculaire transformatie van een Vespa GTV, met gebruikmaking van bgm PRO, een vergunning voor een manejo deportivo en een subida a los Alpes. Veel bezoekers van de afgelopen jaren zijn bekend geworden door de jaren heen en hebben geen proyecto gehad Custom, hecho para ser visto y Marc heeft de eerste indruk van de como en een esta scooter! Aquí encuentras meer info over het project en de creatie  Scooter Center Sei Giorni Vespa.

y en su Ciao él ha usado nuestras maletas speciales de nuestro configurator

 

Marcus, un antiguo cliente-amigo de la tienda y miembro del club Flatliners, quién ofreció su ayuda y fue parte del equipo para apoyarnos este fin de semana. Nos alegramos mucho de tenerlo con nosotros. El es un Lambrettista acerrimo pero este fin de semana manejo su Vespa PX con un Malossi Sport, de forma soverana en confiable lo acompaño más de una vez camino arriba y abajo.

Marcus Vespa PX

 

Heiko, je bent nu met mi bezig Vespa T4 camino alos Alpen. Dit is een motor van 20 jaar geleden door de schorsing van het PRO en de nieuwe sport van de PRO SPORT. Gebouwd met 213 Pinasco en ontsnapping bgm PRO Touring BigBox. De motor is voldoende voor subir con dos personas en 2 marcha.

Heiko Vespa T4

 

 

 

de voorbereiding

El esfuerzo y la preparación para tal eventto son inmensos, pero en su mayoría todo ocurre “detrás de cámaras” pero hoy te dejaremos echar un vistazo entre bastidores.

Het materiaal van het evenement voor verificado con semanas de anticipación y nuestros mostradores füron optimizados y rediseñados con nuevos productos y etiquetas.

Om het materiaal te doen 800 km in Zell am See, in de Alpen, zijn georganiseerde voertuigen voldoende groots en beschermend tegen de forma segura. Als je met je camioneta's komt, donde la mitad del equipaje fue llenado con scooters; el jueves por la mañana om 5:00 am fue el primer punto de encuentro en el Scooter Center, meer alojamiento para 5 personas, planes de llegada, salida ...

In la próxima entrada del blog te contaremos más, pero por ahora te dejamos con una selección de foto's de nuestra experiencia en el Vespa Alp Days 2021:

Tot de laatste onderdelen van de las scooters las encuentras en nuestra Vespa-winkel