Maryzabel: Entre repuestos, accesorios en otras maravillas

,

Hola, soja Maryzabel y como Stagiair in het team van Scooter Center, los llevaré, een través de una serie de publicaciones en el blog, een conocer como se vive desde aquí adentro el Puur scooteren.

Eerste week

In de eerste plaats como trainee, gevolgd door het proces van het proces van het bewijs, des de la compra, hasta la entrada de mercancías en sus respectivos departamentos. Scooter Center geen solo comercializa marcas propias como BGM y Moto Nostra, Chinese cuenta met meer dan 300 bewijzen como: Malossi, Polini, Pinasco, Piaggio entre andere grandes.

Mis labores contemplaron, el hacer pedidos según stock en demanda, recepción de mercancía, ingreso de los productos en el sistema e incluso empaque y distribución en bodega; y la cantidad de partes con las que tuve que ver, me llevaron a cuestionarme, cómo es que en nuestras pequeñas motonetas puede caber tanto? Desde lo basico como el cilinder y carburator , door de platillo embrague, heeft u alle accessoires die u nodig heeft gereedschapshouders y  afweer. It un número que no tenemos en mente, puesto que pensamos en sus partes por separado; bien sea por necesidad: en los peores casos en medio de la carretera cuando la echamos de menos en nuestros repuestos, o bien, por gusto: al momento de esos antojos y caprichos que parecen de nunca acabar. Pero lo más increíble, es que como Vespistas, en algún momento hemos (o tendremos) que ver con cada una de ellas.

Lo que sí sé, es que tantas partes son suficientes para llenar metros y metros cuadrados de bodega y montón de information en un sistema completamente actualizado con la Online Store , confirmando con toda certeza, que sí quisiera armar un vespa ceros con solo lo que hay acá, lo lograría sin preocuparme por nada, puesto que desde los handleidingen de instructiesnaar de herramienta precisie, het is op voorraad. En conclusión, comprobé la verdad detras del slogan de Scooter Center: ALL YOU NEED.