Handleiding Espárragos Vespa PX

, ,

asperge

In de marco de nuestro proyecto Platónika, le hemos puesto ruedas a series de tutoriales donde podremos ver los pasos meer belangrijke de la construcción de esta PX.
Nuestro primer tutorial muestra las diferencias importantes entre los espárragos and su correcto montaje; reageer op een preguntas cómo: ¿Cuál extremo va en el motor? o debo usar pegamento?

En la vespa, los espárragos originales un extremo ancho y uno delgado, en el delgado la rosca es más corta que del lado ancho.

Los extremos con rosca más gruesa iran enroscados al Motor y se sujetará sin problemas sí la carcasa está intacta. Het is een uitloper van de lengte en de lengte van de rosca die door de carcasa, afhankelijk van de clase van de cilindrische y la culata en usar.

Verschillende klassen

Además de las roscas exist otras características que los diferencian. Lees meer belangrijk:

-Extreme redondeado

Si un extremo es curvo y otro plano, el lado curvo apointará hacia la culata y el lado plano va hacia el motor. También cuentan con un sección que permite un montaje más fácil de las arandelas y tuercas en la culata.

Juego pernos de sujeción set -M7 x 140mm

- Marca en el eje

Si hay un anillo marcado de la rosca, est ira hacia la culata.

Stud -M8 x 160mm

-Marca-gids of punto en la rosca

Si hay una marca (estrella, punto o Cruz) is een van de meest voorkomende libre del perno, y enroscaremos el contrario en la carcasa.

 Esparrago -M7 x 59mm- 22-17-20mm

- Tornillo-fijo

Bekijk het materiaal van het materiaal, de extreme kleuren van de azul, verde of rojo se atornillará a la carcasa.

 Esparrago -M8 x 165mm

-Casos speciale

son, door ejemplo, los espárragos que tienen un lado claramente marcado pero que no tienen una rosca más gruesa en su lado de instalación al motor. Estos se deberán instalar con fiijador de tornillo.

Espárrago set -M7 x 158mm

Installatie

Para montar los espárragos de forma segura, ofrecemos este conjunto simple pero ingenioso. Het resultaat is een goed resultaat, het gaat om het scheiden van het eten en er is geen puede girar, als je het samen met andere zaken doet.

 Installatiekit voor espárrago-BGM PRO- M6 / M7 / M8

 

SC Tutorial Motorhuis Studs bouten (activeer ondertitels)

Vespa Platonika

Platónika is de naam van de scooter. Een Vespa PX die we gebruiken met nieuwe onderdelen van de Scooter Center Creëer een volledig nieuw magazijn. Uiteraard gebruiken we onze beste BGM onderdelen. Profiteer van onze knowhow, krijg veel tips en neem een ​​kijkje achter de schermen.
Volg het project hier binnen Scooter Centerblog

Bekijk alle video's in onze Youtube kanaal

 

https://blog.scooter-center.com/das-herzstueck-vespa-platonika-bgm-177/