Montaje del Neumatico Bgm Classic

, , , ,

Een continuación mostramos el correcto montaje de los neumáticos, como ejemplo usaremos el Neumatico bgm Classic

1. Vermindering van de wrijving

La cámara interna está expuesta a la fricción al rodar el neumático, por lo que tiene sentido reducir this fricción con Talco. Esto verminderen su desgaste.

Zie de verspreiding van de tand des neumático en de recámara se infla un poco, espolvoreándola también un poco.

2. Controleer de richting

Antennes van de montage van de camera op het gebied van de nieuwe productie van de rotación especificada door el fabricante. En nuestros Neumaticos bgm Classic een muestra met een flecha que apunta a la dirección de rodamiento cuando se conduce.

Voeg toe aan de camera voor het samenvoegen van de rotatie van de nieuwe, de nieuwe versie van de video van de Vespa, de hacia en lado, en de richting van de verkoop.

3. Montage

Para el montaje de los neumáticos en los rines / llantas, la Pasta de Montajé será de gran ayuda. Esto permite que el neumático se desplace sobre la llanta / rin, logrando que atornillar las dos piezas sea mucho más fácil

Primero se inserta la válvula a través de la mitad de la llanta / rin ancho y luego se empuja dentro del neumático. La mitad del delgada, también de espacio libre a través del Cual se puede acceder a la válvula, al insertarla, asegúrese de que el espacio libre para la válvula sea congruente con el de la mitad ancha ..

Onze Llanta / rin bgm tien keer pernos intercambiables, los cuadrados seran los que le indicaran donde atornillar, evitando la rotación del tornillo.

Las 5 tuercas de la llanta / rin se atornillan en cruz con un torque de 16-18 Nm. Al fijar, asegurese de que la Cámara geen quede atrapada entre las mitades del borde.

Finalmente infle el neumático a 2 bar y verifique que el neumático y la válvula estén correctamente asentados and la llanta / rin.

en klaar!

 

Tutorial Hoe de bgm CLASSIC-banden voor Vespa . te monteren

 

Muziek: Rene Winkler van SC / NXT-niveau Titel: Eerste dub 4

 

https://blog.scooter-center.com/neue-10-zoll-rollerreifen-von-bgm-reifen-sport-bis-180km-h-classic-bis-150km-h-made-in-germany/