Aceite sintético probado bgm Aceite de 2 tiempos en edición special bgm PRO EDICIÓN ANTIGUA

, , , ,
bgm oldie olie

Aceite de cosecha de 2 times para las personas mayores

Nieuwe bestseller - bgm PRO aceite de 2 tiempos como edición especial"Oudje" Editie "met een retro-look.

En la la lata de aceite de época con aspecto de patina, este aceite es perfecto para coches clásicos como Vespa y Lambretta, pero también para Schwalbe, Simson, Heinkel Tourist, NSU Prima, NSU Lambretta, etc.

2-takt olie bgm PRO in Oldie Edition met vintage oliekan Vespa Lambretta

De moderne aceite de motor de 2T en un embalaje retro

Desde el exterior en viejos y hermos recortes, se entra en nuestro moderno y bien probado aceite de dos tiempos bgm PRO: Straatmotorolie 2 tiempos sintético - 1000ml. Lata de aceite con patina se ve muy bien en tu viejo scooter. Para nuestra Vespa Smallframe Generatie XI maakte bijvoorbeeld gebruik van de portabotels de aceite van MRP:

Vintage oliekan Vespa

 

El aceite sintético bgm PRO de dos tiempos es un aceite de dos tiempos de primera clase y muy resist, que komt overeen met de strikte norm van prueba japonesa JASO FC. Basado en un excellent aceite base, muchos addivos de alta calidad aseguran una uitstekende bescherming van de todos los componentes. Een meer uitgebreide classificatie van JASO FC is te vinden in het kader van de humo, perfectamente adecuado para su uso en motores con convertidores catalíticos. La combustión casi sin residuos mantiene limpio todo el tracto de escape y asegura un larga vida útil del escape y del cilindro. Los aditivos especiales aseguran una película lubrice estable in totaal temperatuurbereiken van de motor. La bescherming tegen corrosie it tan natural como las propiedades de auto-mezcla y la utilidad en motoren met bomba de aceite en sistemas de injectie.

De classificatie en de categorie van de prueba ISO heeft een grote mate van impresionante capaciteit van de carga en de calidad van de aceite sintético BGM.

Als je retro wilt, dan is dat zo

Pakket económico barato

El aceite también is beschikbaar directamente en un pakket económico de 6 botellas.

Ahorra petróleo barato pakket economisch

Kenmerken

  • Para todos los dos tiempos (auto-mezcla, lubricación separate, inyectores, etc.)
  • Para todos los motores de dos tiempos gekoeld voor aire y agua
  • Una combustión mucho more limpia que la de los aceites minerales
  • rook alarm
  • Opblaaspunt: 72 ° C
  • Punto de fluidez: -22 ° C