Tapa camera mezcla "Snakehead" van Crazy Monkey Development

Tapa tuning voor de camera van de CMD voor DellOrto, PWK en Mikuni

¡Nieuw en exclusief in de tienda del Scooter Center!: las tapas giratoria Snakehead para la camara de mezcla o meer bien las poleas de renvío voor de carburador de Crazy Monkey Development (CMD) para
- Dell Orto PHBL / PWK28
- Dell Orto PHBH
- Mikuni TMX30
- PWK35

Carburateurdeksel Snakehead Crazy Monkey Development

Kijk extraordinario es que ese modelo de la tapa camara mezcla es extremadamente plano y, por lo tanto, no ocupa mucho espacio bajo el cófano. De this manera se evitan los golpes del carburador contra el chasis de los modelos Vespa Largeframe. Las Lambrettas tampoco disponen de mucho espacio entre el tanque y la caja de herramientas, sin mencionar siquiera las Vespas Smallframe.

Slangenkop Vespa

Este nieuwe producto es verdaderamente útil en cada ciclomotor of scooter con un carburador correspondiente:

Lo meer ingenioso es el Tubo geïntegreerd voor de gaskabel porque it posible girar la tapa y el cable de gas 360 ° con lo cual siempre quedan en la posición correcta. It por eso que el cable de gas se puede accionar con mayor facilidad, suavidad y eficiencia.

Onweerstaanbaar en gemakkelijk de montar

Zie aplicaron técnicas de producción muy avanzadas y en cada paso se nota la passie voor el motociclismo. Las tapas füron producidas de nilón fino (poliamida). Incluso bajo condiciones extremas en ámbito del motociclismo son casi irrompibles. Se montan con facilidad y rapid.

VERGELIJK SNAKEHEAD

Lekkere tapas in de carreras

Marco Abate van club Pacemaker SC Deggendorf heeft deelgenomen aan de wedstrijd en de wedstrijden van de European Scooter Challenge (ESC) en kan binnenkort worden gemaakt voor de camera van Snakehead. Esta es su mening:

… Los muchachos de verdad han pensado mucho y han desarrollado algo muy útil. El acabado es de alta Calidad… Primero hay que quitar la tapa vieja: la válvula, el muelle de la válvula gas y la junta y después montar la nueva tapa. La junta se ciñe al carburador y permanent bedrijf. Laat het me weten door de muelle de la válvula gas que es más largo. De esta manera, el muelle no se corre como en el caso de la tapa de Dell'Orto por lo cual no pierde tanta tensión. Ya se nota a la hora de soltar el puño de gas, por lo menos en el caso de mi scooter de carreras. Bueno, montar la nueva tapa usando los tornillos de la vieja tapa, ajustar el cable de gas y ya. Di una vuelta y mi primera impresión es: ingenieus! ...Marco Abate

Tapa camara mezcla "SnakeHead"

CMD Snakehead

Tapa redonda con rosca. 360 ° acceptgiro. Gids integrada de kabel met kromming de aprox. 110°. De nilón STURM® extremadamente resistente, negro, condensator kabel M6.

Disponibles para los siguientes of idénticos carburadores:
- Dell Orto PHBL / PWK28
- Dell Orto PHBH
- Mikuni TMX30
- PWK35

 

 

gekke-aap-vespa

0 antwoorden

Laat een reactie achter

Wil je de discussie?
Voel je vrij om bij te dragen!

Laat een reactie achter