Luchtfilter bgm PRO voor modellen van Motovespa Vespa de España

, , ,
Motovespa luchtfilterelement bgm PRO

Plaats het luchtfilter bgm voor het luchtfilter van Motovespa

Veel modellen van Motovespa Largeframe tien instalados los mismos filtros de aire. Een menudo, this importante pieza para la protección del motor falta o this en un estado no utilizable. Por lo tanto, hemos fabricado un inserto de filter van lucht de calidad voor de modelos de Vespa Largeframe met licencia española.

Luchtfilter bgm PRO voor Motovespa Largeframe

Vellón filtert de alta calidad de Marchald (Italië), hecho para bgm PRO. Adecuado para los motores de admisión directa (el carburador se asienta directamente en el cilindro) de los motores Largeframe Motovespa.

  • Sustitución 1: 1 de la malla metálica origineel.
  • Filtración significativamente mejor y more fina con un mayor flujo de aire al mismo tiempo.
  • Por lo tanto, het is ideaal voor de motores que ya han mejorado su rendimiento.
  • Wasbaar.

Instrucciones de installación del filtro de aire Motovespa

La sustitución del elemento filtrante del aire es muy sencilla. Después de quitar el capó del lado derecho, se tiene inmediatamente un vista de la caja del filtro de aire.

Motovespa luchtfilterbox Vespa

Abra y pension la caja del filtro de aire

La tapa se fija con dos tornillos M5. Zie pueden aflojar con un destornillador de ranura de tamaño 5 a 6.

El filter de aire de la Motovespa

Als u de tornillo's verlaat, is de eenvoudige manier om de hacia te bereiken. Aquí, en nuestro ejemplo, el inserto van het luchtfilter origineel van de Motovespa ni siquiera esta presente!

Colocación de la Inserción del filtro de aire

The inserto del filtro de aire no tiene ninguna orientación de montaje y simplemente se puede deslizar en la carcasa del filtro desde arriba.

Cierre de la caja del luchtfilter

La protuberancia restante del inserto del filtro de aire se sella hacia la tapa de la caja del filtro de aire cuando se ensambla. Vuelva en colocar la tapa de la caja del filtro de aire con los dos tornillos, vuelva a colocar la tapa laterale en cambio está completo.

Filter de lucht en aceite

Voor het filteren van de filter van de burgemeester, het invoegen van het filter van de lucht, gebruiken voor het filteren van de lucht. Sin embargo, esto no es absolutamente necesario debido al materiaal filtrante de alta calidad del filter bgm PRO.

Luchtfilterolie en reiniger