Eurolambretta 2016 in Duitsland - catálogo BGM en envíos express

,

Eurolambretta in Geiselwind / Duitsland

Este fin de semana el Eurolambretta se celebrará otra vez en Alemania, para ser más exacto en Geiselwind en la maravillosa region de Franconia. Entre el 24 en 26 juni 2016 In het centro de eventos Strohofer todo girará en torno a la Lambretta.

Te gustaría apuntarte espontáneamente? Por desgracia het un evenement exclusief y solo pueden participar los socios de los clubs nacionales de Vespa después de Haberse apuntado por escrito. Neem deel aan de volgende Eurolambretta, neem contact op met Club Lambretta de España: http://www.lambrettaclubspain.com/eurolambretta.htm

Positie van Scooter Center in de Eurolambretta

Obviamente promocionamos est acontecimiento legendario y también estaremos in situ con nuestro propio puesto.

Service de repuestos para Lambretta

Hasta el Jueves: Entrega con UPS al área del eventto.

El vier: Entrega con UPS Express (se cobrará una sobretasa) al área del eventto. Los pedidos y los pagos are realizarán en nuestro puesto en el Eurolambretta.

Catalogus achtergrondmuziek

Exclusivo para todos los participantes: Cada lambrettista inscrita recibirá un bolsa con un ejemplar del nieuwe catalogus BGM de 2016. Todos los demás interesados ​​tienen que tener un poco de paciencia hasta que se public oficialmente. Aquí te tenemos al corriente. Todos los productos de BGM, losfinderrarás en nuestra tienda online.

bgm-catalogus 2016

0 antwoorden

Laat een reactie achter

Wil je de discussie?
Voel je vrij om bij te dragen!

Laat een reactie achter