Vespa AlpDays 2021 parte 2 - Voorbereidingen, viaje y atracciones

, , , , ,

Así vivimos el Vespa AlpDays 2021 in Zell am See

Scooter Center op de Vespa Alp Days 2021 in Zell am See

Jueves- Día 1 - El comienzo (800km / 160km)

lees 'voorbereidende werkzaamheden  en Scooter Center, wordt uiteindelijk uitgevoerd. El Vespa Alpendagen comienza mucho antes, aunque los eventos principales ocurren el viernes y el sábado. Muchos conectan este encuentro con sus vacaciones en los alpes y se inscribe a las salidas especiales que ofrece el VAD.

Komenzamos met temprano in Colonia, met 650km van ruta por delante, haciendo een parada in München, om een ​​andere geïntegreerde uitrusting te herkennen en te bewijzen om een ​​pauze te nemen, allí Platonika en de MotoVespa van Alex bevrijdden de transporteurs.
La mitad del equipo se sienta sobre sus vespas bajo un cielo despejado y se dispone a manejar alejados de las vías principales, conduciendo sobre el legendario Sudelfeld y el Tatzelwurm, cruzamos por Kufstein a lamossee frontera con Austria, continuaço través de Saalfelden / Leogang hasta Zell am See!

 

Mientras tanto están manejando Marc y Marcus con las vans el camino meer rapido ya los chicos si que les rindió! pues cuándo llegamos, el stand ya estaba armado.
Saludamos a amigos viejos conocidos de las cercanías y lejanías y rápidamente ultimamos detalles en el stand, para poder disfrutar en equipo de un velada y un buena cena in Zell am See.

Ya loves, nuestro fin de semana comenzó muy bien y aún faltaba lo mejor!

 

 

Viernes - Dag 2 - Kitzbühler Horn (120km)

Decidimos dejar cerrado el stand en la mañana, pues a momento de las rodadas, todos somos los más vespistas (que con mucha felicidad vimos también a varias lambrettas) en además queriamos participar de la acción con nuestros clientes y amigos.

 

 

Después de a super desayuno y las vespas tanqueadas, los rayos del sol nos dirigieron a Areit, el punto de encuentro para la rodada hacia Kitzbüheler Hoorn.

Una locura! un parqueadero gigante lleno de más de 700 Vespa's, desde las hechas en comienzos de los 50 hasta las más actuales - Esto si que es ¡een magnífico espectáculo!

In 8 groepen tot een maximum van 100 scooters, avanzamos tranquilamente por los caminos rurales y senderos estrechos hasta Kitzbühler Horn, la ruta fue placentera para algunos y tortuosa para otros, vimos conducteurs que iban a toda velocidad y otros que tuvieron que empujar sus scooters en las colinas meer empinadas.

 

TIP: Ya conocías la corrección de altura en la tapa de la caja del carburador?

Si de motor funciona demasiado rico, se retira esta pequeña Goma  er zijn alcances boven altura en de montaña, con este suministro de aire adicional, el carburador puede aspirar aire y debido a que hay menos aire más, el carburador ya no funciona con tanta riqueza.
Voorwoord: Pónlo nuevamente en el valle.

Ejemplo en read Largeframe:

Ejemplo en read Smallframe:

 

 

El asombroso panorama montañoso hizo que se olvidaran rápidamente las penurias del hombre y la maquina. En el descenso, Heiko estaba más que contento con su chasis bgm PRO en las nuevas remblokken op Vespa T4 uit 1962. de Augsburgo.

 

 

Andere dirigenten die op de Vespa GTS zijn aangesloten, kunnen niet worden uitgesloten en opnieuw worden aangekondigd en er zijn verschillende auto's, die samen met andere voertuigen worden weergegeven in de huidige stand las suspensies bgm PRO en los frenos para la Vespa GTS de FrankPorco Nero..

 

 

En la tarde saludamos y asesoramos a grand cantidad de visitantes, muchos también participaron de nuestroa actividad de adivinar cuantas tuercas habían en nuestra caja para ganarse el amortiguador, al final hubo un ganador que ante acercó Scooter Center Open Dag in Bergheim-Glessen, in de puertas de Colonia.

 

 

Sábado - Dag 3 - Groglockner (80km)

Hoy madrugamos para la atracción principal, que ya se nos comienza a poner "la play de gallina":

100 Vespas todas de modelos exclusivos con manillar de tubo / FaroBasso, de los principios de los 50s, zie alistaron para el premio de la montaña Großglockner. Esta es una oportunidad única, ver tantas Vespa's antiguas juntas het sorprendente. Con un espectacular comienzo tipo le mans 4 groepen iniciaron este desafío, entre emoción y orgullo.
"Bag", un participante del año anterior, nos contó, cómo tuvo que empujar su Vespa Rally 180 en een parte del Glockner, ¿Cómo dominan manejar un Vespa más años en funcionamiento que sus propios conductes? para averiguarlo, le dimo un cammara een uno de ellos, Muchas gracias Marc Schaffnit!

 

Con la ciao hacia la cumbre

Marc heeft veel voor de Großglockner-primeur met zijn Ciao en luego met zijn Sei Giorni geschreven Scooter Center. Absoluut una prueba superada para nuestras Maleta's CIAO.

 

 

Poco después, arrancamos nosotros, pues la montaña nos lama Queriendo ser conquistada!

 

 

Hoe dan ook, het is een voorbode van wat er met ons aan de hand is neumaticos bgm PRO Sport  geen teníamos veel van de preocuparnos, aunque corrimos con suerte, geen llovió, aunque si hubo veel niebla y un frío en lo alto. Pero bueno, después de una divertida rodada, estabamos de vuelta para aconsejar todas las dudas en nuestro stand.

 

 

y en ese momento, sí que comenzó la lluvia, pero ya bajo techo pudimos cumplir con nuestra tarea de compartir con todos ustedes, aunque nos perdimos el show con las grandiosas Vespa-Acrobacias de NICOLA CAMPOBASSO, pero no the "Concours de Elegance", een bijzondere van Customshow Artístico, die ocurrio al lado de nuestro staan.

 

 

Mientras todos los asistentes se preparaban para el eventto de cierre en el congrescentrum, donde el programa era Muziek en vivo, premiaciones, menciones honoríficas, sorteos benéficos en rifas, nosotros desarmabamos en guardabamos staan ​​y material de vuelta a las vans.

 

 

Het probleem is dat het zich verspreidt door een groep señoritas de dirndls de Waging am See, zoek naar detuvieron en su camino para darnos una calurosa despedida al estilo austriaco!

 

Vespa Alpdays Zell am See 2021 foto's en video's

 

Luego de comer, asistimos al eventto de cierre, dónde Maryzabel tuvo la portunidad de bailar con (y dentro) del WURLI WURM.

Pero la gran espera, llegó a su final con la gran rifa del premio principal de la noche: a Vespa Rally! Muchisimas felicitaciones a su heel gelukkig ganador! También pudimos publicar el ganador del Amortiguador bgm PRO y premier a algunos otros con tres cupones de Scooter Center met een waarde van in totaal 200 euro, nu felicitaciones a los ¡felices ganadores!

 

Van vuelta naar casa (800km / 160km)

La noche fue muy corta, pues madrugamos a desayunar ya partir destinos para el camino a casa:

Heiko tomó op Vespa camino a Munich, Marcus se quedó un día más para disfrutar con tranquilidad de los paisajes en su Vespa y en su Ciao, Maryzabel, Marc y Alex hicieron 800km en la Van camino een casa in Colonia / Bergheim.

Alpendagen 2022 una Revolución? Ya estamos emocionados!

VESPA ALP DAGEN 2022 - REVOLUTIE 2-6. juni 2022

Días principales: 2.-6. juni 2022 / Programma compleet: 1.-8. juni 2022
Meer informatie over de eerste mano door Nicole en Franz:
"Esperamos verte nuevamente in 2022 con la esperanza de tener un año "normale" nuevamente!
Estamos tratando de crear un programa muy especial in 2022, con algunas ideas revolucionarias completamente nuevas ... smokkelaarstour, fábrica de pólvora ...
¡Pero lastimosamente el number de participantes nuevamente está limitado! Si deseas estar allí, registreer rápidamente a partir del 01.01.2022.
Alle informatie in www.de-alp-dagen.at vanaf 01.nov.2021
Inscripciones aabiertas: 01.nl.2022"

Scooter Center espera verlos nuevamente el próximo año y sobretodo de verlos el proximo fin de semana en el: Scooter Center Open Dag 2021 el sábado, 18 september 2021.

Los esperamos!