NUEVO in de tienda de Scooter Center: CLICK & COLLECT - ordenar en line y recoger en el almacén

Scooter Center Klik en verzamel

De nieuwe nieuwe horarios in el Scooter Center, een partir de octubre.

Een partir de octubre de 2020 la tienda estará cerrada Zaterdag. De lunes a vier la tienda está abierta de 13 a 18 hours.

De nieuwigheid is de mogelijkheid om te winnen KLIK & VERZAMEL (ver abajo). Con esto puedes recoger tu pedido online personalmente de nosotros. La recogida es posible de lunes a vier tussen 8 en 18 uur.

[su_espacio]
Scooter Center Bestel CLICK & COLLECT online - haal het op in het magazijn

[su_espacio]

Waarom?

Para ser honesto, no fue una decisión fácil para nosotros. Nieuwe horarios de apertura apenas han cambiado en casi 30 jaar. Vale, en los primeros días había a veces un señal en la ventana que se cerraba porque salíamos a correr. Lo cual no fue gran cosa, ya que ahí es donde nos conocimos.

Los tiempos están cambiando y con ello la idea de servicio tiene que ir a la par. In los últimos años la prisa del sábado era en parte tan enorme que la tienda estaba llena hasta el último lugar y había que sortear los números como en el mostrador del supermercado. Nuestros puestos de trabajo en la caja registradora se llenaron hasta el último lugar y también el uso the personal temporal en el almacén para acortar los caminos de los chicos de la caja registradora no alivió realmente la situación. Una situación persistentemente desagradable con largos tiempos de espera y demasiada presión. U kunt geen correspondentie hebben met een absoluut begrip van de dienst en de dienst. Pero tampoco pudo resolverse realmente debido a las limitadas capacidades de las cajas registradoras.

De corona-periode is niet beschikbaar en er is een sluitend bewijs van de vraag die kan worden gesteld aan de hand van de mogelijke ervaring van de dienst. La rápida y sin contacto recogida por Click & Collect está pensada para compensar el limitado horario de apertura de la tienda.

Er is een situatie van Corona en een kalme, ontspannen Meet & Greet en nuestras instalaciones a intervalos regulares. Esten atentos!

 

Raad: Gebruik ma-vr van 8:00 - 18:00 uur KLIK & VERZAMEL!

 

Scooter Center KLIK & KOLLECT

Compre en line y recoja su pedido en el Scooter Center de manera relajada. Reunimos los artículos para usted and preparamos todo para que pueda recoger su pedido sin largas esperas.

En la caja de la tienda en line Finderará ahora KLIK & VERZAMEL “Recogida en el Scooter Center"onder de verzendmethode

Screenshot verzendmethode Click & Collect

Mogelijke métodos de pago

¿Click & Collect está en gris y no se puede seleccionar? Esto puede deberse a un método de pago equivocado:
¡CLICK & COLLECT no funciona con pago anticipado y entrega contra reembolso!

Betaalmethoden KLIK & VERZAMEL

 

Después de enviar el pedido, su pedido será processado rápidamente. Tan pronto como su pedido sea recogido, recibirá un correo electric de que su mercancía está lista para ser recogida en el almacén central de Scooter Center.

¡Puedes pedir las 24 uur van de dag!
Zie puede recoger de 8.00 tot 18. 00 uur.

test Scooter Center KLIK & VERZAMEL nu test Scooter Center KLIK & VERZAMEL nu