Idea para regalar a un motociclista en Reyes Magos - Vespa Tecnica

Ideeën del equipo del Scooter Center voor regelmatig een motorrijder

Naam: Heiko

heiko-vespa-tecnica

Desde cuándo trabajas en el Scooter Center?

Sinds 13 jaar is er een pauze

En qué trabajas ahí?

Digitale marketing, comercio electrónico y eventos

¿Cuál es tu vinculo con los scooters?

Voy en scooter desde 1988. Mi primera Vespa voor een PK50 S roja. De scooter más viejo que tengo es een Vespa T1 año 1955, de más rápido (fue) een Lambretta con un cilindro TS1 de 245cc.
Blues SC Scooter Club. Nou ja, een scooter rijdt in een jaar of 90, dus er zijn wateren in Bélgica en Países Bajos. Ik denk aan de ontmoetingen op het eiland Elba en de autowegen op de Nürburgring. Los evenementen die meer me gustan son el MaxSpeed ​​​​Festival y el Scootershoe.

Idee para regalar a motociclista

Libro Vespa Tecnica

Referentie 8100059

libros vespa tecnica

Waarom?

Een echte liefhebber van de Vespa's die de libros en de muestran van de muestran bonitas de Vespa's en de originelen kunnen tonen van despieces en tablas de color. Omdat pena guardarlos en el taller porque realmente son objetos de colección. CONSEJO: Geen vas a Finderar estos libros en una librería normal y en los mercadillos de vez en cuando los venden más caros - a pesar de ser de segunda mano - que nosotros aquí en el Scooter Center… Y los nuestros zoon nuevos. Los libros no son tan baratos, pero de verdad valen la pena y son como una pequeña inversión de capital ;-)

Libro Vespa Tecnica
La serie de libros de Piaggio es realmente onrescindible para cualquier aficionado a las Vespas. Zie een cada modelo de Piaggio a partir de 1946, junto con bonitas photos y ficha técnica. En totaal hooi cinco tomos.
gift_vespa-tecnica-books