de Vespa Clasica a eléctrica - Sets de Modificación de ÉvoRetrofit para tu Vespa

, ,
Evo retrofit elektrische scooter

Evo Retrofit

En nuestro Open Day, los empedernidos fanáticos dos tiempistas tuvieron la oportunidad de access a pruebas de manejo de unclasica Vespa. ¡Igual, pero muy diferente! Estamos van de Vespa's van EvoRetrofit uitgerust met elektrische, elektrische apparaten die beschikbaar zijn voor de meest recente curiosa en andere activiteiten.

EvoRetrovit logró conceptualizar un motor netamente electric, de quitar y poner (of mejor conocido como Plug & Play) dispuesto perfectamente en el chasis original de las Vespas clasicas - a con certificado desplazamiento (TÜV)! Una antigua V50 met 45 km/u registrados puede con el nuevo funcionamiento alcanzar inclusief 55 km/u gaan. Las baterias extraíbles y se pueden cargar comodamente en casa o en el garage.

Entrevista con prueba de manejo y opiniones de los visitantes de this Vespa electronica

Elektrische Vespa van ÉvoRetrofit at Scooter Center OpenDag Interview | Test | stemmen

Evo retrofit elektrische scooter

ELEKTRIFIC TU VESPA CLÁSICA

De kit de modificación de evo para la Smallframe het is de basiskit die cuenta con la certificación de tránsito is. Para veel modelo ya se puede obtener el kit correspondiente y la modificación esencilla y reversible, el chasis no se verá afectado; ahora el siguiente paso, serán las versiones Largeframe, pues el equipo ya está trabajando en ello: Precios y more information Hier inloggen.