Carburador Vespa SI tornillo de la mezcla de aire corto Carburador SI Dell'Orto & Spaco

, ,
Vespa Si carburateur luchtmengsel stelschroef

Tornillo de ajuste de mezcla Vespa Conversie bgm PRO voor carburadores SI Dell'Orto & Spaco

Tornillo de ajuste de mezcla bgm PRO voor de conversie van carburadores Dell'Orto SI con tornillo de mezcla hexagonal largo a tornillo ranurado corto. Este tornillo de pas de mezcla de aire aan de la conversión bgm PRO om gebruik te maken van het gebruik van carburadores con tornillo de ajuste de la mezcla de hexágono también en los motores meer antiguos (met pernos para el montaje del carburador). Sustituye el tornillo de ajuste demasiado largo de los carburadores Spaco y Dell'Orto SI y toestaan ​​una instalación sin problemas del carburador. Gegarneerd met een tornillo, een cuba del carburador puede dejarse original Se adapta todos los carburadores con tornillo zeshoekige largo de ajuste de la mezcla. (Utilizado en los modelos PX a partir de 1989 en todos los nuevos carburadores Dell'Orto / Spaco SI)

Vespa SI carburateur luchtmengsel stelschroef bgm PRO, kort - SI20 SI24 Dell'Orto Spaco

El tornillo de ajuste de la mezcla de aire del carburador es demasiado largo?

Ademt u een carburador uit en heeft u geen basta con limpiar un carburador, necesitas uno nuevo. Als u meer wilt weten over de mogelijkheden en aanpassingen van de configuratie van de motor, is dit normaal gesproken nodig voor een grotere carburador. Om verder te gaan met de instructies voor de installatie van de carburador SI. Vespa SI carburateur

Carburador SI voor Vespa

Hoy en día todos los carburadores nuevos vienen de SPACO, aunque ponga Dell'Orto. Los carburadores SI nuevos, ya sean de Dell'Orto o de Spaco, se suministran siempre con un tapón hexagonal de ajuste de la mezcla largo (de color latón). Uitzondering van de nieuwe carburadores bgm PRO Faster Flow - voor meer informatie over een vervolg.

Probleem met de tornillo de ajuste de la mezcla de aire demasiado largo

In het geval van de los carburadores voor motoren sin Lubación separada, esto nos plantea un pequeño problema, porque:

  • los carburadores ya no encajan bien en el carter
  • als je de alguna manera ziet, je hebt geen junta de goma
  • y uno viene mal a el

Met de tornillo de ajuste de la mezcla demasiado largo, so ve así:

Y así es como debería realmente:

tornillo de ajuste de la mezcla de aire de la conversie bgm PRO

Een nieuw idee en eenvoudig te maken tornillo de mezcla de aire corto en de carburador nueve. Lamentablemente esto no funciona, porque las roscas de los nuevos carburadores Lusso son differentes. Por favor, no intente forzarlo, el diferente paso de rosca destruirá la rosca fina del nuevo carburador y hará imposible la puesta a punto. El remedio es nuestro tornillo de conversión: Con nuestro Tornillo de ajuste de la mezcla corta para destornilladores de ranura puede solucionar the problema de forma barata, fácil y rapida.

carburador bgm Snellere stroom

Como alternatief, puede utilizar directamente un carburador bgm Sneller Flow is een van de nieuwere modificaties, die u kunt toepassen op de actualisering van de dag. Los carburadores bgm vienen, para los modelos sin lubricación separada, directamente con el tornillo de conversión corto. bgm Faster Flow carburateur

Tutorial voor het installeren van carburador

Vespa PX tutorial SI carburateur bgm montage Scooter Center