Maryzabel: Alrededor del mundo

,

Hola, soja Maryzabel y como Stagiair in het team van Scooter Center, los llevaré, een través de una serie de publicaciones en el blog, een conocer como se vive desde aquí adentro el Puur scooteren.

Desde las Bodegas!

Aunque en pleno verano y con un poco más de 40 °, trabajar esta semana en el afdeling van de omgeving, kijk naar de estar en plena navidad, preparando paquetes cual duendecillo de Santa Claus. Una cosa fue recibir la mercancía de provenedores, pero otra, es alistar las cajas con cada deseo, en el que podía imaginarme la historia detras: una tipica varadaeen restauratie project of gewoon een esthetische smaak. Het is een van de meest voorkomende manieren om verschillende delen van de wereld te ontdekken, met een speciale agrado, voor de geschiedenis van de habla hispana; si bien España en mayoría gracias a su ubicación, le siguen países como: Argentina, Perú, México… Y aunque Colombia es el sexto país en Latinoamérica en realizar más pedidos, igual habenrarlos en los sentados, me hico.

Y como nuestra comunidad alrededor del mondo necesita ser atendida, Scooter Center dit is een preocupado van de meest recente, alias aliados como: DHL (nacionales en directamente met DHL Express), UPS, DPD (para Europa exclusivamente), cuyo precio dependerá del peso (kg) en tamaño (peso volumétrico), informados en la cesta de compra, o bien, reken maar.

Claraments mi corazón dos tiempista comenzó a latir aún más, cuando me enteré de su postura ambientalmente beminnelijk, waaruit cajas totalmente recicladas, hasta el aporte en la reducción en las emisiones con cada envío.

Nuestras motonetas son proyectos en evolución constant, que gracias a sus infinitas posibilidades de transformación, se convieren en extensiones de nuestra personalidad; haciendo único cada copy, dentro de la diversidad de un mundo que geen conoce fronteras.

Meer preguntas sobre envíos hier